sábado, 4 de enero de 2014

Mapache Cohete


De izquierda a derecha, Gamora (Zoe Saldaña, Star Trek), Peter "Starlord" Quill (Chris Pratt, The LEGO Movie), Mapache Cohete (Bradley Cooper, R3sacón), Drax el Destructor (Batista, WWE) y Groot (Vin Diesel, Riddick). Estos cinco elementos serán los protagonistas de Los Guardianes de la Galaxia, uno de los cuatro cómics que Marvel llevará a la gran pantalla este año (los otros tres, no necesariamente en orden, serán Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, X-Men: Días del Futuro Pasado y Capitán América: El Soldado de Invierno), y el único que no es una secuela, aunque está enmarcada en el mismo "universo" que Los Vengadores (se pudo ver un pequeñísimo avance en la primera escena postcréditos de Thor: El Mundo Oscuro).

Sobre todo, quedaos con la cara del del centro. En un año, a los que tengáis chavalines en la familia estarán pidiendo por Reyes un peluche suyo, y vosotros ya estaréis encariñados con el bicho, pensando que es el personaje Marvel que más mola, y esperando que le den película propia.



Eso, o gritando ¡GROOT!

2 comentarios:

Alko dijo...

Ademas de los guardianes, no habia otro grupo mas bestia del que era mienbro xavier?

Ulex dijo...

Los Illuminati, junto a Namor, Rayo Negro, Reed Richards y el Doctor Extraño. Pero no era un grupo bestia, sólo eran unos capullines.