Noticias desde el país del Sol Naciente
Hoy es cinco de julio, y ya por fin se ha emitido el primer capítulo de Dragon Ball Super en Japón. Antes de nada, os pongo el opening y el ending (que no contienen excesivos spoilers, y comento un poquito)
La acción transcurre un año después de la derrota de Majin Boo, y aunque arranca de forma suave, vemos a los personajes aclimatarse de nuevo a la paz, pero sin perder de vista que puede aparecer de nuevo un enemigo poderoso, por lo que no se puede dejar de entrenar. Me da la impresión que la serie echará por tierra las últimas películas (Bills está despierto y destruyendo planetas, cuando aún debería estar de siesta), pero habrá que ver. Este capítulo ha estado más centrado en Gokuh y su familia, y el siguiente parece que estará más centrado en Vegeta. En todo caso, es un placer, casi 20 años después, volver a ver una nueva serie de Dragon Ball.
Aprovecho también para felicitar a Bandai Namco por el esfuerzo que se está haciendo por traer a occidente nuevos juegos de mis franquicias favoritas. Al sobresaliente Dragon Ball Xenoverse de invierno, y el J-Stars Victory Vs+ que salió la semana pasada, se suman otro juego de Dragon Ball Z, esta vez para 3DS (Dragon Ball Z: Extreme Butoden), que saldrá en otoño, y el Digimon Story: Cyber Sleuth, que saldrá a la venta en occidente en 2016. Ahí os pongo un tráiler de todos ellos...
Y por si os gusta zurrar a Seiya, en otoño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario