lunes, 8 de noviembre de 2010

Compitiendo por el verde

Curiosa competición se ha montado en internet por ver quién consigue poner una canción como tema central de la banda sonora de la película de Green Lantern (que llegará a las carteleras españolas el día 29 de julio de 2011). Por ahora, los dos candidatos que han propuesto su candidatura han sido Kirby Krackle con su Ring Capacity, y Gary Mitchell con su In Brightest Day. Ahí van las dos.



Personalmente, prefiero el primero, aunque sólo sea porque han metido el juramento en la canción, y queda hasta bien.

En otro orden de cosas, ya ha aparecido el primer poster promocional de la serie de animación de Green Lantern que aparecerá junto a la película y que emitirá Cartoon Network, con la lucha entre los Green Lantern (con Hal Jordan y Killowog como cabezas más visibles) y los Red Lanterns de Atrocitus. Es éste

2 comentarios:

Ulex dijo...

Las imágenes para el primer vídeo están tomadas de la película de animación Green Lantern: First Flight, que llegó al mercado doméstico el año pasado. Muy recomendable, aunque algo corta.

Andie dijo...

Me ha gustado mucho el primer video, sí señor!
Estoy de acuerdo contigo en la preferencia sobre la primera canción. La 2ª está bien pero la veo demasiado melódica para Green Lantern. Además la primera incluye el juramento (me he dado cuenta incluso antes de terminar de leer el post ^^, que conste!).
El póster de la serie, por otra parte, mola un puñao!
Un beso!!