viernes, 10 de julio de 2015

Nunca es tarde, si tienes una máquina del tiempo

Este post llega con un día de retraso, pero ayer estuve en el preestreno de Terminator Genesis, y no pude ponerme con ello. Y es que sabréis que el añorado undécdimo Doctor, Matt Smith, aparece en la última película de Terminator (en los créditos figura como Matthew Smith), pero ¿sabíais que ayer se oficializó su aparición (y la de los otros doce) en LEGO: Dimensions?


Peter Capaldi pondrá voz a la duodécima encarnación del Doctor en Lego, al igual que Jenna Coleman hará lo propio con Clara Oswald. El resto de Doctores (cada vez que te maten, obviamente, te regenerarás en el que toque) no tendrán voz propia.

Y hablando de Doctor Who, no podía faltar, por supuesto el tráiler de la próxima temporada, proyectado en la San Diego Comic Con, que dará arranque el próximo 19 de septiembre.


Ya hay quien asegura que el personaje de Maisie Williams (Juego de Tronos) se llamará Susan Foreman, con todo lo que eso conlleva.



Y para finalizar, otro tráiler de la Comic Con: el especial navideño de Sherlock, que repite con los actores de la serie, pero les saca por completo de su continuidad para darnos una historia del Sherlock Holmes decimonónico.



Como ya ocurriera con The Day Of The Doctor, la idea de Moffat es estrenar el capítulo especial en cines, esperemos que, como con aquella, podamos también verlo en estas tierras.

1 comentario:

Victor dijo...

Que bigotazo se a dejado Watson