miércoles, 13 de julio de 2016

Cazando fantasmas

Como muchos ya sabréis, el segundo fin de semana de agosto se estrena aquí el reboot de los Cazafantasmas (aunque en USAlandia se estrena ya, creo recordar). La característica que más se ha resaltado de la nueva película es que invierte los sexos de todos los protagonistas de la película original, estando ahora las investigadoras de lo paranormal interpretadas por actrices, y su torpe (pero, al parecer, visualmente agradable) secretario, por Thor.

No voy a juzgar la película sin verla, aunque por los tráilers que no he podido esquivar, parece que la cosa será básicamente un remake de la película original (con la que la nueva no comparte mundo, es decir, según la película nueva, nunca hubo fantasmas en los 80), pero con efectos especiales actuales. Como ya he dicho alguna vez, no tengo ningún problema con que las protagonistas sean mujeres (aunque parezca absurdo, al parecer hay gente que sí tiene un problema con esto). La película será buena si está bien escrita, es divertida, está bien dirigida, y las actrices interpretan bien sus papeles, y no lo será si esto no se cumple.

De lo que sí me quejo, porque ya he podido catarlo, es del destrozo que han hecho con el tema principal de la banda sonora. No sé si recordaréis el original (si no, descuidad, lo pondré más abajo), pero mirad (y escuchad) qué han perpetrado en 2016:


Es decir, incluso cuatro humoristas japonesas lo harían mejor.

(Vale, en japonés, pero mejor)

No sé qué tal será la película, pero está claro que, hablando de la canción, me quedo con la original (y ahora sí, con todos ustedes, Ray Parker, Jr)


Who you gonna call?

No hay comentarios: