jueves, 15 de marzo de 2007

Pelis para el 2007

Un post como este habría que hacerlo tal que a primeros de enero, o incluso a finales de diciembre, pero me ha dao por hacerlo tal que hoy (ya veréis por qué)


Lo que voya a hacer es soltar, porque sí, una lista con las pelis que estrenan este año y que, por una razón o por otra, quiero ir a ver. La lista puede ser ampliable, en lo que queda de año, si estrenan alguna cosilla inesperada, pero estas son, para mí las imprescindibles. La única que no voy a meter es Ghost Rider (El Vespinista Fantasma) porque ya la han estrenado.


300 (23 de Marzo)

Porque tiene una pinta de la releche, y porque está basada en un cómic de Frank Miller. Y aunque haya gente que le joda, a mi me gustó Sin City. Y Robocop 2, también.
















Las Vacaciones de Mr. Bean (30 de Marzo)

Es él. Ha vuelto. Y esperemos que no diga una sola palabra.
















Spider-Man 3 (4 de Mayo)

Porque Spider-Man moló. Porque Spider-Man 2 moló más. Y porque en esta sale el simbionte alienígena amigo de los niños. Simplemente, no puede ser mala.















Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo (25 de Mayo)

Lo cierto es que yo la segunda no la he visto aún (por consejo de Aldrin, que me dijo que me esperara para vermelas seguidas), así que ver los carteles de LeChuck, digoooo, Barbosa, junto al de Guybrush, esteeeee Will, me ha sorprendido. Aún con todo, se verá a ver qué tal.

Shrek Tercero (22 de Junio)

Convertir a Shrek en una serie podría llegar a quemar al personaje, pero mientras sigan haciendo películas con la calidad de las dos anteriores, no hay peligro.















Transformers (6 de Julio)

La película que llevamos 20 años esperando. El estreno del año. Todos los calificativos se quedan cortos cuando ves a un camión de 18 ruedas convertirse en EL ROBOT, Optimus Prime. Autobots contra Decepticons, el espectáculo está servido.







Harry Potter y la Orden del Fénix (20 de Julio)

Alias Harry Potter 5. Más de lo mismo, que en este caso es justo lo que queremos.












Los Simpsons (27 de Julio)

Menudo julio llevamos, ¿verdad? Pues sigamos disfrutando con las aventuras de la segunda familia más loca de la televisón (lo siento Homer, pero Peter te ha ganado) en su primera aventura en la gran pantalla. En gloriosas 2D.






Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (10 de Agosto)

Lo se. La traducción del título duele. Pero, ¡hey!, sale Jessica Alba.














TMNT (17 de Agosto)

Otra peli de animación, la más esperada por mí de todas. Son 4. Han vuelto. Y se van a comer toda la pizza que encuentren en su camino.



Y estas, creo, son todas las pelis que conozco a ciencia cierta que quiero ver en el 2007. Os dejo con el trailer de la primera, 300, y con una pequeña sorpresa para los fans de los cómics pijameros:



¿Lo habéis visto? ¿No? Si deteneis el video en el minuto 1:58 (3:38 si lo veis cuenta atrás), veréis un fotograma de la próxima película del director de 300, Zach Snyder...


¡WAAAATCHMEN!

7 comentarios:

Ulex dijo...

Antes de que nadie diga nada.

El trailer de 300 en el que salía Rorschach ha saido eliminado de Youtube, así que en vez de dejar un trailer muerto, he puesto otro.

Por cierto, Watchmen para 2009 o 2010, supuestamente.

Guzmanear dijo...

¿Y la nueva de Sin Chan no vas a verla? Eso si que va a ser un peliculon.

Guzmanear dijo...

"28 días después" también tiene buena pinta, no se si habrás visto la primera parte "28 días" Pero es una película de Zombis y esta segunda parte la dirige un español.El 29 de junio
http://www.alpacine.com/noticia/608/

"The Bourne ultimatum" también tiene buena pinta pa verla en agosto
http://www.alpacine.com/noticia/600/

Si te gusta conan puede que este bien "Pathfinder" para el 1 de junio
http://www.alpacine.com/pelicula/10550/

Y luego esta la nueva pelicula de "star Wars", Y no es broma, en Mayo.
http://www.5-25-77.com/shell_content.html

Y estan preparando los Remakes de "Piraña", no es el de verano azul, y de otra gran pelicula como es "La invasion de los ladrones de cuerpos"
http://puertadetanhauser.blogspot.com/

Chao

Ulex dijo...

LA nueva de Shin Chan ya la han estrenado, directamente a dvd, ¿no?

28 días después no pienso verla en el cine, ya me cagué con la primera parte suficiente por las dos, gracias.

Bourne me aburre (mira, rima y todo)

Tendré que ver trailer de Pathfinder antes de pronunciarme al respecto.

De Star Wars no sabía nada. Se que están preparando Star Trek XI, pero no creo que la estrenen este año, ún no tienen ni actores ni na.

Y sobre remakes de peli de serie B... (porque la invasión de los ladrones de cuerpos es SERIE B en mayúsculas) pues no sabía nada.

Anónimo dijo...

Me encantan todas las pelis que has puesto, la unica que no conocia era 300, pero siempre se aprende de tí....
De tener alguna favorita me quedo con Harry Potter, Piratas del Caribe(estoy impaciente por verla) y Spider-man por supuesto, me emocionaron las dos anteriores, esta no va a ser menos...
Un beso niño, Muaks.

Andrew dijo...

Hi.
Todas las peliculas son muy esperadas en este 2007 y mis favoritas son: Spiderman 3, Piratas del Caribe 3 y Los Cuatro Fnatasticos 2, ojalá no me decepcionen.
En cuanto a 300 por ahi he leido algunos comentarios que dicen, no pasa nada. Todavia no llega la peli por las salas de cine de mi país, asi que no la he visto, asi que a esperar, que tal sera.
Bye.

Aldrin dijo...

Apuntame a unas cuantas... ya te dire cuales jejeje :P. Pero vamos tiene buena pinta el panorama del cine ;).