martes, 1 de mayo de 2007

Amores platónicos: Gina Carano

Podría inventarme alguna razón extraña y complicada de por qué empiezo una sección como esta justo hoy. La única verdad es que anoche vi la película/documental Muay Thai Girls, y me quedé prendado de ella, de Gina Carano.


Los que me conocen, saben que desde que pasó por mis manos Ong Bak, he sido un gran admirador del Muay Thai, como deporte, como arte marcial y como filosofía de vida. Una película sobre chicas peleando a bote pronto solo parece una fantasía onanista diseñada para gentucilla como yo, pero lo cierto es que la película está muy bien, se ven muchas toñas, y sobre todo está ella, Gina.


Hablar de cualquier mujer exige respeto, eso está claro, pero el caso de Gina Carano es especial. Porque si llegara a leer esto y no le gustase, yo sería instantáneamente carne de potito, y pese a lo que alguno ha ido comentando los últimos días, los alumnos de la UAH tenemos ganas de vivir.


Gina Carano, Residente en Las Vegas, nació el 16 de Abril de 1982 en Texas (otra buena muestra de la cosecha del 82, y con ella somos ya...) Aparte de ser una excepcional luchadora de Muay Thai, ahora se ha metido a Lucha Definitiva, y tan solo le quedan 18 créditos para acabar la carrera de Psicología por la Universidad de Nevada.


Para los fanáticos de los datos, decir que esta belleza con cara de ángel y puños de diablo mide 5'8'' (lo cual, si mi conversor no falla, la coloca en torno al metro setenta y pico) y pesa 135 libras (que según ese mismo conversor, la deja con unos sesenta y un kilos). Es curioso que su vida en el mundo de la lucha comenzara cuando acompañandio a su novio de aquel entonces a un gimnasio, un asistente del Maestro Toddy (su mentor en el arte del Muay Thai) le dijera que estaba gorda. Ver para creer.


Gina tiene dos Pit Bulls, Gotti y Layla, a los que emplea para definirse a si misma: "Quieren amar. Quieren ser amados. Les encanta ser agresivos. Son sensibles. son muy juguetones. Soy una amante y una luchadora". Amén.


Para ver en acción a Gina, sólo tenéis que coger un vuelo a las Vegas para verla pelear, o haceros con una copia de Muay Thai Girls (sí, lo segundo es más fácil). Y como muestra, aquí os dejo alguna fotillo más y un video. A cuidarsus, mañana, más.






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa tia te destroza (y no como lo haria Xuxi jejeje)..., en fin, si te la ligas en caso de movida ella se pega por ti y de paso defiende a los colegas...
Por cierto, no esta mal, pero me la imagino montandoselo con el novio en plan la novia del de American History X ;P.

PD:inagure el tema jejeje (fui el primero).

Ulex dijo...

Hablando de (ahhhhhhh)Susi, la última vez que fui a Madrid la vi, fuimos en el mismo autobús. si no llego a ir con mi hermana, la hubiera dicho algo.

Anónimo dijo...

Tu hermana lo comprenderia, Xuxi, Susi o Chuchi es la mejor, merece ser saludada... xdd.

Ulex dijo...

No, si lo de mi hermana lo digo porque, conociendo a (ahhhh) Susi, lo más probable es que hubiera dicho de montar un trío. Y como que no.

Anónimo dijo...

en fin...leer para creer...tu mismo..

¬¬

Anónimo dijo...

En resumen que para que os mole una tía tiene que dar las ostias como panes. Interesante.

Anónimo dijo...

Joder que morbazo da esta piba, no?

Anónimo dijo...

Yo podría ganarme la vida felizmente dando de hostias. Mola.

Unknown dijo...

gina....como me gusta esta niña....
eres mi amor

PAHOME dijo...

PAHOME:
ELLA es una persona que ha logrado el exito con sacrificio, yo tengo 20 años y también práctico el arte del Muay Thai, y vieran como es de dificil más aún si eres mujer...pronto se me vienen las finales en mi pais..asi que a ganar!!

PAHOME dijo...

PAHOME:
ELLA es un a mujer super esforzada y que ha logrado su exito con sacrificio, yo tengo 20 años y también práctico el arte del Muay Thai, como mujer me siento bien y orgullosa, muy pronto se vienen las finales en mi pais, asi que a ganar!!

Ulex dijo...

Hace muy poco ha estrenado su primera película como protagonista: Indomable.

A mi me ha gustado...

Anónimo dijo...

La admiro con Toda mi alma,
se lo merece.

Ulex dijo...

Lo que más me gustó de Indomable fueron los exteriores de Dublín. Me hizo recordar mis paseos por la zona con Raquel, el amor de mi vida. Y aunque ella ya no esté conmigo, su recuerdo siempre es bonito.