domingo, 29 de julio de 2007

Relatos desde El Paraíso

Los frikis españoles estamos acostumbrados a los Salones (Salós, en catalá) del Cómic y el Manga. sitios pequeños, mal iluminados y peor acondicionados donde nos reunimos todos un par de veces al año para ver novedades y comparar disfraces. Pero desde una tierna infancia, nuestras madres nos dicen que si somos buenos, cuando muramos, no iremos al cielo como el resto de los mortales, sino que iremos a las Comic-Cons, grandes (perdón, GRANDES) reuniones donde se reunen lo mejor de las editoriales de cómics, las productoras cinematográficas, y el fandom más exquisito para hablar de novedades a nivel global. Este fin de semana se ha celebrado la Comic-Con Internacional de San Diego, y ha dejado varias noticias importantes. Por hoy, solo hablaremos de cine.

Para empezar, el primer póster de Indy IV... ¿O es En Busca Del Arca Perdida II?


Si comparais el número bajo el nombre del Dr. Jones con el número asignado a una caja de similares características, en la cual acababan guardando el Arca de la Alianza en En Busca Del Arca Perdida, descubriréis que es el mismo. Así que, es de suponer que dentro de esa caja está dicha Arca. Esto parece confirmar los primeros rumores sobre la secuela. Aunque claro, dichos rumores también hablaban de una conspiración, del Área 51, y de alienígenas...

Otro que se ha dejado caer por la Comic-Con ha sido Edward Norton, protagonista y guionista de The Incredible Hulk. El rodaje comenzó hace apenas dos semanas, así que no hay mucho que enseñar, más que la cabeza del coloso esmeralda:


Y lo mejor, para el final. Jon Favreau, director de Iron Man, y próximo guionista de una miniserie del personaje en cómic, ha deleitado a los asistentes de la convención con este jugoso vídeo:



Bueno, esto es todo por hoy. Hay otra noticia concerniente a Indy, pero hasta que no pongan el vídeo en Youtube, nada. A cuidarse

1 comentario:

The Bored Dragon dijo...

Diox que pinta tiene la peli de Iron Man, el que hace de Tony Stark hace bien de imbecil y las armaduras se salen por los 4 costaos.