jueves, 21 de agosto de 2008

Va a volver

El héroe más grande de todos. El Super Saiyajin de la leyenda. El de verdad.


"Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!"("¡Vuelven Son Gokuh y sus amigos!"). Situada tras la última película de Dragon Ball Z ("Riuukken! Gokū ga Yaraneba Dare ka Yaru!", "El Ataque del Dragón"), y tras la saga del Majin Boo, y omitiendo cualquier mención a GT, se estrenará el 9 de Septiembre en Japón. Lo siento por el maravilloso filme del murciélago, ESTA es la película de la década. Larga vida a Gokuh.

7 comentarios:

Mavado dijo...

¿Realmente has visto "El Caballero Oscuro"? Te arrepentirás de lo que has escrito... xD

Ulex dijo...

Dos veces en el cine, incluyendo el día del estreno a las 16.00. Puede que The Dark Knight sea la mejor película basada en un cómic que haya visto hasta ahora en un cine (que no la mejor película de Batman, existiendo las maravillosas La Máscara del Fantasma y Sub-Zero, las cuales suelen ser olvidadas por el hecho de ser películas de animación), pero el murciélago no le llega a las suela de las botas a Kakarot. Y antes de recibir una crítica a esta afirmación, aviso, llevo leyendo Batman desde los 7 años, incluyendo material clásico, y ahora mismo estoy al día con el Batman R.I.P. de Morrison. Se de lo que hablo.

Y hablo de que Son Gokuh siempre ha sido, es y será el mejor.

Anónimo dijo...

AMEN, GOKU FOREVER!!!. Pero yo sin ser 1 esperto en la materia reconozco que a mi me parece la mejor peli en mucho tiempo (en el cine, no solo de Batman) la peli del Caballero Oscuro.

PD: ¿Cuando saldra en España?

Victor dijo...

Y yo digo ¿Por qué quieren sacar una adaptación en imagen real de Dragon Ball? Podrían haber echo una película realista en 3D al estilo Final Fantasy, esa de los niños que no se lavan. Y no la aberración Realidad alternativa que quieren hacer.

Anónimo dijo...

Vity la hacen con actores pq la gente flipo con la pelea de Matrix (y piensan que pueden llenar salas gracias a esa ilusion jejeje). De todas maneras 1 foto no dice nada, luego esa imagen la pasan por mil filtros, añaden de todo y puede hasta q el resultado sea digno de ver... confiemos en los efectos especiales jejejeje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Amorcito:

LVSBR te otorga el premio al esfuerzo personal, puedes recogerlo y pasar el testigo aquí

Anónimo dijo...

Amorcito:

LVSBR te otorga el premio al esfuerzo personal, puedes recogerlo y pasar el testigo aquí