jueves, 18 de noviembre de 2010

El regreso de Dragon Ball

Finalmente, parece que el anunciado regreso de Dragon Ball no correrá a manos de Toriyama, como se comentó en algún momento, sino de Naho Ooishi, que ya se encargó de adaptar a papel la historia del OVA de 2008 (Ossu! Kaette kita Son Goku to nakama-tachi!!'? Ossu!, ya hablé de ella en su momento). Se publicará en la revista Saikyô Jump, de la editorial Shueisha, una nueva revista de la editorial dedicada a spin-offs de las series aparecidas en la Shonnen Jump, la mítica revista en la que hace 26 años apareció por primera vez Son Gokuh.

La serie se llamará Dragon Ball SD, y parece que su trama girará, en tono humorístico, sobre el periodo de entrenamiento que Gokuh y Krilin pasaron junto al Maestro Mutenroshi. Habrá que ver qué tal.
 

Fuentes: Zona Negativa y Shueisha.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya con eso de que no lo dibuja Toriyama ha dejado de interesarme totalmente. Pasa palabra!

Aldrin dijo...

Moooooooooooooooooola ;)!. Aunque yo soy mas de DBZ y sus peleas interminables.

Ulex dijo...

Yo también soy más de DBZ. Sobre todo si haciendo una versión de DB se cometen, al menos dos, incoherencias argumentales:
1. En el entrenamiento junto a Krilín, Gokuh NO tenía cola (la pierde tras transformarse en Ozharu por primera vez en la serie, en el palacio de Pilaf, y no la recuperaría hasta el Torneo de Artes Marciales)
2. En el entrenamiento junto a Krilín, Gokuh NO lleva esa ropa (la pierde al ransformarse en Ozharu por primera vez en la serie, en el palacio de Pilaf, y después, hasta llevar su característico kimono con el kanji de KAME, iría vestido con una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones verdes)

Andie dijo...

Siento que no sea Toriyama quien lo haga (sé que te hacía mucha ilusión) pero el dibujo no está mal. Ya me contarás que tal resulta...

Vero dijo...

Hola!!!
Puede parecer mentira pero yo soy fan de Dragon Ball, DBZ, para mí la mejor versión. Mi personaje favorito siempre fue Vegeta, eso sí, desde que se hacía bueno, me encantaba que fuera tan misterioso y casi pasota, pero al fin siempre luchaba por los suyos. Y ese odio-amor que compartía con Goku era muy divertido.