domingo, 18 de diciembre de 2011

Lejos de la Inmortalidad

El mes pasado, por gentileza de Universal Pictures, pude asistir a un pase de preestreno de Immortals, película que llegará a las carteleras de todo el país este viernes.


Es difícil hablar de esta película, que se anuncia como de "los productores de 300" (recordemos que los productores son los que ponen la pasta, sin entrar, en teoría, en el proceso creativo). Y es difícil hablar porque uno es agradecido, y me invitaron gratis a verla. ¿Os vais haciendo una idea?


"Dioses" escapados de Crepúsculo (menos Atenea, que es la Decepticon buenorra de Transformers: La Venganza de los Caídos), personajes que mueren tres veces en la misma escena (ya que rodaron tres muertes, ¿para qué desperdiciar dos? las montas una detrás de otra y listo), personajes totalmente absurdos... Si al menos la factura técnica fuera buena podrías decir que "es una de esas películas". Pero como no lo es, toca decir que es una de "las otras".

Mi recomendación, ver 300 este fin de semana (o una película más adecuada a estas fechas, como Hogfather, Love Actually, o Los Teleñecos en Cuento de Navidad), y dejar Immortals para cuando llegue a televisón.

1 comentario:

Ulex dijo...

Aprovecho para agradecer a Segunda (que se que no leerá esto a menos que Aldrin se chive) que fuera la única que aceptara pasar por el calvario del preestreno conmigo. Por eso, y por la muy animada conversación que tuvimos a la vuelta del cine.

Como siempre, la compañía, lo mejor de la tarde.