miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mundo imperfecto

Hoy es 25 de diciembre de 2013, y es un día triste. Es un día triste por que hoy decimos adiós a la 11º rostro del Doctor en un capítulo especial titulado The Time Of The Doctor, que se emitirá en unas pocas horas. Aparte del microavance que colgué hace unas semanas, ha habido dos tráilers más, que no he puesto en el blog, porque ni yo he querido verlos. Esta tarde, cuando vea el capítulo, lo haré sin saber qué me encontraré, y así es como quiero que sea.

Sin embargo, no podemos perder de vista que este 2013 sigue siendo el año del 50 aniversario, y que hace poco más de un mes no éramos pocos los que estábamos aplaudiendo, repartidos por diversos cines de todo el mundo, en el cumpleaños del Doctor, en su celebración.

Es por eso que, siendo la fecha que es, he querido rescatar para hoy un poquito de ese espíritu festivo de celebración. Para ello os dejo aquí Mundo Imperfecto, un corto realizado en España y que se estrenó el pasado 30 de noviembre, tanto en Barcelona, en el Doctor Who Day, como en Madrid, en la Tea&TARDIS 50 Aniversario. También, por completismo, os dejo su precuela, para que podáis disfrutar de esta experiencia al completo.


No hay comentarios: