miércoles, 7 de mayo de 2014

It's Morphin' Time!

G.I. Joe, Transformers, las Tortugas Ninja... Muñequitos, cómics... no importa de dónde surgieran, todos los conocimos como dibujos animados en aquella nuestra tierna infancia. Y ahora todos las relacionamos con películas palomiteras repletas de efectos especiales. Más oscuras de lo que lo recordábamos, más maduras, pero no demasiado. Un poco como nosotros, ¿no? Pero la fiebre revisionista no va a parar aquí, y pronto, muy pronto, va a llegar a un nuevo nivel.

Leemos, en comunicado de prensa oficial, que Saban Brands y Lionsgate Films han llegado a un acuerdo para hacer películas modernas de los Mighty Morphin' Power Rangers. NUESTROS Power Rangers. Olvídate de perros Ranger, padres hámster, o magos místicos.


Vuelven los zords, Zordon y, por lo que se comenta, alguno de los actores originales estaría involucrado en el proyecto.

Y para que veáis un adelanto de qué podríamos ver, Jason David Frank, el Tommy de aquella mítica serie, nos da una muestra.


Go Go Power Rangers!

EDIT: Para completar la faena, os incluyo el tráiler de la primera (y por ahora, mejor) película de los Rangers, en la que incluso el Megazord estaba ¡hecho por ordenador!


No hay comentarios: