viernes, 24 de diciembre de 2010

Happy Hogwswatch everybody!

Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad.
  
Esta introducción, que parece sacada de un villancico (bueno, como seguro sabéis, de hecho lo está) es ideal para el día de hoy porque, bueno, esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad.
  
En estas fechas no puedo evitar acordarme, como buen SEGAdicto, de ese maravilloso juego de Saturn que fue NiGHTS Into Dreams, pero sobre todo, de su primera secuela, Christmas NiGHTS, un juego-demo que regalaban comprando cualquier juego de Saturn hace 14 años, en las Navidades de 1996, y que fue el que hizo que, irremediablemente, escuchara la versión que escuchara de la siguiente canción, la Navidad volviera a mi mente:
  
  
Hoy es un día de excesos alimenticios, pero también un día de estar con la familia. Es por esto que, en vez de recomendar un libro o un cómic, voy a recomendar por enésima vez una miniserie que emitió hace 4 años el canal británico SkyONE en estas fechas, basada en la obra homónima de Sir Terry Pratchett: Hogfather:
  
  
El único problema puede ser el idioma, ya que un año más Antena 3 (que tiene los derechos de emisión para España) ha decidido que prefiere poner más episodios de  Los Simpsons en vez de esta deliciosa aventura para toda la familia. Ellos se lo pierden.
  
En otro orden de cosas, recordaros que NO viajéis al Reino Unido en estas fechas. Como bien sabréis, desde 2005 las fechas navideñas son las elegidas por diversas amenazas alienígenas para destruir/ conquistar/ hacer turismo en nuestro mundo, empezando por Londres (Inglaterra), o por Cardiff (Gales), y seguro que este año no será una excepción. Es más, tengo pruebas de que algo gordo se avecina...
  
   
Menos mal que parece que, como siempre, El Doctor estará metido hasta las cejas en el tema. Veremos si vuelve a salir todo bien.
  
¡Feliz Navidad a tod@s!

1 comentario:

Andie dijo...

¡Feliz Navidad a ti también!(aunque sea un poco atrasado).
La canción es preciosa, me encanta la miniserie (:D) y te agradezco enormemente que me hayas recordado que ¡las amenazas alienígenas hacen turismo en Londres en estas fechas!(jeje).¿Cómo lo había olvidado?

Feliz Año Nuevo!!!
Bess