domingo, 13 de enero de 2013

Blue blur

Esta visto que, últimamente, mediante crowfounding y otros medios de financiación, pequeños estudios empiezan a animarse y, en vista de que las grandes productoras que deberían hacerlo, no lo hacen, realizan films hechos por fans, para fans.

Hace unos meses colgué aquel falso tráiler de Dragon Ball Z que daba cien patadas a yasabeisqué, pero ese no fue el primero. Nunca me cansaré de reivindicar aquel maravilloso Batman: Dead End, que antes del Batman Begins de Nolan, era el clavo ardiente al que agarrarse en la oscura época post-Clooney.


Este proyecto que os muestro ahora es especial. No sólo por el protagonista del mismo, que ya sabéis es un favorito personal, sino porque se las han arreglado para que le la voz sea la de Jaleel White, conocido por aquí como Steve Urkel, pero que al fan americano le suena también por haber doblado a este mismo personaje en las famosas series de animación noventeras de los sábados por la mañana, dándole a este proyecto amateur (en medios, que no en calidad) cierto toque de oficialidad.


Si os ha gustado, podéis entrar en la web de la distribuidora, y comprar un artículo en la tienda. Pero SEGA, deberías haber sido tú.

1 comentario:

Victor dijo...

Y luego se las dan los de SEGA de entendidos en marketing, esta visto que como tienen pasta ni se molestan