viernes, 8 de marzo de 2013

Fin de mes

Aun sin tener en cuenta las fechas importantes que este mes nos traerá por motivos personales, por buenos motivos o no, hay tres fechas de importancia a reseñar en el blog, por motivos puramente frikis. Bueno, la verdad es que son dos fechas, pero por tres motivos.

La primera es, obviamente, el 30 de marzo. Creo que lo he repetido hasta la saciedad, pero aún así, insisto: estreno en Japón de Dragon Ball Z: Battle Of Gods, la primera película de Dragon Ball estrenada en cines en 17 años. Poco más que decir a estas alturas, más allá de que es la película que espero con más ansias de todas las que se estrenarán este 2013 (por encima de Star Trek 2, Iron Man 3, R3sacón, Thor 2, y la que sea).

En segundo lugar, ese mismo día, tendremos otro regreso bastante esperado, el de El Doctor. A estas horas aún no se si me han admitido o no en la Asociación Planeta Gallifrey, pero sí sabemos que el último sábado de marzo, en su horario habitual, La Tormenta que Viene volverá a las televisiones británicas. Aquí os dejo un póster promocional que quedará genial como vuestro nuevo fondo de pantalla, y tras el salto, un par de vídeos.





Por último, también importante, aunque menos (si no estáis de acuerdo os jorobáis, el blog es mío), el día 31 comienza la emisión de la tercera temporada de Juego de Tronos en los Yuesei. Según creo, aquí llegará doblado en abril.



Y ya para acabar por hoy, citando a ese poeta en lengua castellana que es Cálico Electrónico, como "todo lo que tengo de grande, lo tengo de cabrón" os dejo con esta pequeña joyita que me he encontrado por Youtube. Que la disfrutéis.

No hay comentarios: