martes, 15 de enero de 2008

Vuelve Game 40

Copio directamente desde Meristation:

El mítico programa de radio Game 40 de los 40 Principales, que canceló su emisión el año 1998, repetirá este sábado 19 de enero con un programa especial que será emitido en Blade 94.6 . A partir de las 16:00 horas y desde Radio Sabadell, todos los seguidores de este espacio dedicado en exclusiva al ocio electrónico podrán oír de nuevo las voces de Guillem Caballé, Carlos Ulloa, Manuel Martín y Pin, protagonistas de este antológico espacio.

En este especial, las secciones permanecerán inalteradas, repitiendo espacios como música para el recuerdo y realizando análisis de tres juegos de prestigio: Metal Gear Solid (Playstation), Super Mario 64 (Nintendo 64) y Panzer Dragoon Saga (Sega Saturn). No faltarán, por supuesto, el carismático tema musical "Marcianitis Total", interpretado por "Los Colegas", y numerosas sorpresas.

Ya sabéis, el sábado 19 a las 16:00 en Radio Sabadell tendrá lugar este reencuentro tan esperado por los seguidores de este programa tras diez años después de la cancelación de su emisión. A partir del lunes 21, todos los usuarios podrán acceder al programa a través del portal de Blade.


Dios, que recuerdos. Cuando aún estaba en el cole, enchufaba la radio todos los lunes para escuchar este programa de 22.00 a 23.00. Luego lo cambiaron a los domingos de 21.00 a 22.00, y seguí escuchándolo. Ponían música de Dragon Ball y otros animes, y de pelis como Power Rangers (hey, a mí la peli me gustó, y aún llevo el tema principal, interpretado por los Red Hot Chili Peppers en el Mp3). El día 21 me lo bajaré sin dudarlo.

EDIT: Parece ser que debido a problemas legales, el especial NO se va a emitir. Una lástima.

No hay comentarios: