domingo, 5 de agosto de 2007

Vuelven los 90 ¡Oh, no!

Probablemente ni los frikis más añejos del lugar recuerden la serie Darkchylde, un producto noventero que trataba las aventuras de Ariel Chylde.


La sucesión de miniseries, números untitarios, crossovers y especiales de bañador nos relataba como la (casi semidesnuda) Ariel Chylde, una jovencita de 18 años, se transformaba (total o parcialmente, dependiendo del caso) en monstruos salidos de sus propias pesadillas (generalmente destruyendo su propia, y breve, indumentaria, para regocijo de los amantes del softcore), para enfrentarse a monstruos del Reino de las Pesadillas (Woo woo)

Nadie se acordaría ya del personaje (de hecho, yo antes del desayuno no me acordaba), que pasó ya hace tiempo al limbo de los personajes femeninos protagonistas de los 90, con sus tallas 110 (o superiores), como Lady Death, Tomb Raider (sí, Lara Croft gozó de serie de cómics, y no estaba tan mal) y un montón más (sólo se salvó Witchblade, gracias a tener un guión detrás). Decía que nadie recordaría ya a Ariel Chylde si no fuera con la noticia con la que me he levantado: la película lleva rodándose ya un tiempo, y nadie se había enterado (¿o a nadie le importaba?) El caso es que, en mi afán de servicio público, os informo y os pongo una imagen del film, que, al menos estéticamente, se parece bastante al material original:


Por último, un extracto de las declaraciones de Randy Queen, creador del personaje y artífice importante de la película: "[...] nuestro objetivo es producir una película de terror, original y bien filmada, rodada de forma directa y muy oscura, como una moderna Carrie o el Alien de Ridley Scott [...]"

Aunque yo, personalmente, me quedo con las declaraciones de un fan en el foro de Newsarama: "Whoa. That looks hella cool. I'm not thoroughly well versed in DarkChylde lore, but that image alone is worth delving into that universe. I mean...well, what do YOU guys think of a naked woman with monster arms? Me, too. :)"

Luego, más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya!! Con la buena pinta que tenía...Tiene que ser de terror!en fin... un beso.