martes, 2 de junio de 2009

Si os sobra el dinero...

He visto un enlace tan chorra en La Carcel de Papel que tenia que compartirlo con vosotros.

Un tipo (creo que dibujante de El Jueves, pero no tengo ni idea) tiene reserva para dos en el restaurante de Ferrán Adriá, El Bulli, para el próximo día 4 de Julio (cumpleaños de mi suegra), pero lo que no tiene es para pagar una cena para dos (600 euros, a lo que hay que sumarle el transporte desde su casa al restaurante, y comida de verdad para llenarse las tripas cuando acabe), por lo que pide donativos para poder hacer frente a los gastos.

En fin, que si os sobra el dinero, y os apetece, y tal, aquí está el enlace al blog del tipo para que lo veáis con vuestros propios ojos, y aportéis pasta si os apetece (antes de que nadie pregunte no, yo no voy a pagar las cenas de otros)

También aviso que yo este viernes iré a cenar al Foster's Hollywood, y también acepto donativos. Por sólo 20 euros (¿qué son 20 euros comparados con 600?) podrás tenerme con la tripita llena, y sin miedo de que vaya a tu casa y me coma toda tu despensa.

Y lo que haya dentro de la despensa, también.

2 comentarios:

Aldrin dijo...

esto.... vamos no jodas acabo de cerrar la puerta a 1 tia q venia a ofrecerme ahcerme de la ong de casillas y os voy a dar pasata a vosotros :P... jejejejejeje. Yo estoy comprando 1 piso, si me dais algo os lo agradezco (acepto efectivo, tarjeta...)

ColmCorbec dijo...

Creo que vas a tener que mejorar esas amenazas, tanto tiempo cerca de Agus te inmuniza contra esa clase de tacticas