domingo, 30 de octubre de 2011

Terminando de ponerme al día

Revisando entradas pasadas del blog he visto que hace un tiempo colgué una foto del contenido adicional que contendría el Batman: Arkham City. Prometo que cuando mi copia llegue a casa (¿mañana? ¿el miércoles? ¿quién sabe?) haré fotos, que para algo me regalaron una cámara a principios de año, pero hasta entonces vamos a mirar otras fotos que he sacado de Internet.


Como podéis ver, la edición coleccionista del Sonic Generations también vendrá cargadita. Aparte del juego en sí y del primer DLC, contiene una figurita muy muy mona de ambos Sonics, un CD con la banda sonora, un documental, un libro de arte, y un anillo de oro (¡ja!) numerado.

También tendrá edición coleccionista el Dragon Ball Z: Ultimate Budokai. La mejor foto que he conseguido es de la versión PS3, pero también aparecerá, exactamente igual, para XBox 360. Esta edición es más parca en extras, y sólo trae, aparte del juego, una figura de Gohan Super Saiyan con el traje de Gran Saiyaman. Y con la cara no muy bien conseguida, desgraciadamente...


Por último os dejo con el opening de este juego. Dado que el juego se llama Ultimate (Definitivo, para los que no estén muy versados en la lengua de Will Shakespeare) la canción que acompaña no podía ser otra.

1 comentario:

Andie dijo...

Pues sí que es una figurita muy muy mona la de los dos Sonics y ¡ciertamente queda muy bien de adorno! :D
¡Espero que realmente disfrutaras mucho del juego!
Por cierto, no puedo ver el vídeo (dice que es privado).
Besos!