miércoles, 31 de enero de 2007

Día Mundial del Traje de Gorila

Esto me pasa por intentar emular a los de ADLO...

El año pasado empezaron, y hoy repiten, a celebrar el Día Mundial del Traje de Gorila. En esta fecha tan señalada se celebra la hazaña de cualquiera que en su vida se ha vestido alguna vez de simio (como el anuncio de Coca-Cola Light, pero sin ganas de que les siente mal a todos el susodicho bebedizo al final de spot). Otra de las cosas que se celebran en este día es que nadie, jamás, ha matado a otra persona estando vestido de gorila. Eso nos conduce a pensar que si todos nos vistieramos todos de gorilas, no habría guerras en el mundo, y viviríamos en una utopía simiesca (además que se solucionaría el problema de no saber qué te pones hoy).

Blog tras blog, web tras web, los principios que rigen el Día Mundial del Traje de Gorila se repiten, emulan y aplauden. ¿En todos los blogs? ¡No! Yo, como figura discordante que soy, me niego a celebrar dicho día. ¿Por qué? Porque no tengo fotos de gorilas para acompañar el post.

¿Por qué dices?
Porque no tengo fotos de gorilas para acompañar el post.

¿Qué?
¡Que porque no tengo fotos de gorilas para acompañar el post!


Juer, pos pon fotos de otra cosa. Hay que joderse con el niño histérico este...

En fin, con todos ustedes... ¡El día oficial de los Pequeños Ponys! Porque nunca nadie ha matado a nadie llevando un Pequeño Pony en la mano (al menos yo no lo he visto). Y para preservar la paz en ese mundo utópico y equino (con olor a vainilla, fresa o arándanos, dependiendo del pony en cuestión) ¡La Liga de la Justicia Pony!


Batpony y Black Pony "Los cuatreros son cobardes y supersticiosos"


Blue Pony y Pony Gold, el Dúo Dinámico Hetero


Capitán Pony y Elongated Pony


PonyFuego y PonyHielo


Los Green Pony Corps, Guy Pony y Pony Rayner


El Pony Atom y El Detective Pony Marciano

Más o menos creo que he salido airoso de esta. Vamos, espero. No se. Sí, ¿no? Juer que marrón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q precisisisisisisisimo el ponyhielo!!!y el..(espera q lo miro q no macuerdo como se llama) Eleongated y el ponyfuegoooooooo!!jo q bonitos todos xD esq yo de chikitina tenia muchos d esos super ñoño.
Hoy vi a tu doble en el Xanadú :P

Anónimo dijo...

Ayyyy... ke recuerdos de mi infancia! Me encantaban los pequeños ponys. Olian tan bien!! habria disfrutado muxo con unos tan coloridos, ke lástima ke sean recientas... Bess.