martes, 23 de enero de 2007

Listas

La gente siempre anda haciendo listas. No me voy a poner muy plasta con ello, ya hay un odioso anuncio de coches en la tele que da la plasta por los dos.

Pero lo que si que es cierto es que las listas vienen bien, para organizarnos y eso. El perfil de blogger viene con una plantilla para que metas tú una lista de tu música preferida, de tus películas preferidas, de tus libros favoritos... Como bien sabéis, fieles lectores, entre otras cosas yo soy un ávido lector de cómics. Leo cientos, miles de ellos a lo largo del año, y no me parecía bien poneros una lista de yo qué se, películas que igual solo veo una vez al año, y no hablaros de la magnífica edición de Chachiman que leí hace un par de semanas.

Como los hay muy puristas, no he querido incluir mi lista de cómics dentro de la lista de libros, así que he hecho una lista de cómics recomendados, y la he colgado en la barra de la derecha. En la mayor parte de los títulos (yo intentaré que sea siempre, si es posible) podréis ver un hipervínculo, que os llevará a una pequeña ficha desde donde tendréis la oportunidad de comprarlo si os apetece (y si os dejan, que estas cosas se agotan que da gusto).

Educado como me han educado, siempre procuraré poner enlaces a obras en tomo (recopilatorios), que quedan mejor en la estantería y esas cosas. A veces, la edición en tomo saldrá más cara. A veces, será inencontrable, mientras que de la edición en grapa habrá ejemplares de sobra. Esto ya dependerá de cada cómic.

Por último decir que intentaré llevar la lista actualizada al día. A ver si hay suerte y os aficiono. Así os compraréis vosotros los cómics y yo podré gorronear (juas juas juas)

3 comentarios:

Aldrin dijo...

Interesante lista de comics, yo hago algo similar en filmaffinity con las peliculas que veo ;).
Ya mirare a ver si leo alguno de los que recomiendas, pq aunque parezca incrible si me he leido al menos 1 de los que pones jejeje.

Ulex dijo...

Pero lo tuyo no tiene mérito. TODOS hemos leído Dragon Ball

Anónimo dijo...

yo no xDDDD yo solo mortadelo y filemon,y zipi y zape y mafada ^^