miércoles, 11 de agosto de 2010

Para los poozers

Se liberó ayer la primera imagen de Kilowog perteneciente a la película de Green Lantern que se estrenará en cines el año que viene.


Kilowog, para quienes no lo sepan (que se seréis muchos), es un Green Lantern que en los cómics desempeña funciones de adiestrador de los nuevos cadetes, todo un sargento chusquero de enormes proporciones, fiero aspecto, y modales algo bruscos, pero con una nobleza de corazón incuestionable.

En los cómics llama a los novatos "poozers", que vendría a significar algo así como "capullines" (o algo parecido), y según cuentan en Green Lantern: Rebirth, su anillo es el único que despide sonido al ser empleado, atronando concretamente. Este es su aspecto en dicho cómic.


¿Qué os parece la conversión cómic-película? Habrá que verlo en movimiento, pero yo creo que ha perdido fiereza a favor de un aspecto más humano, más... ¿vendible en forma de peluche?

1 comentario:

Andie dijo...

¿Como peluche? A lo mejor para coleccionistas...No creo que ningún padre vaya a comprarle a su retoño un peluche de Kilowog, aunque sí parece, por la foto, que tiene una mirada algo tierna (en comparación con el del dibujo). Ya veremos.