miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Cuál es mi secreto?

Más de uno se preguntará como es posible que gane gratis cosas tan guais como las entradas al preestreno de Star Trek de ace una semana. ¿Suerte? No, estadística.

Hablemos de pesca. Imaginemos dos personas, una se llama Juan, y la otra se llama Pepe. Juan tiene mucha suerte, y decide probarla en un lago enorme, en el que hay muchos más pescadores, y algunos pececillos. Pepe, por su parte, se va a una piscifactoría él solo, y pesca con red. Puede que ser Juan sea más interesante, pero Pepe es más inteligente. Así que vamos a aplicar el método Ulex, que consiste en reirse de estos dos y comer hamburguesa, que el pescado es para pardillos.

No, en serio. El truco para que te toque algo está en participar en muchos concursos. Cuantos más mejor. Al final, por pura estadística, algo cae, ya sea una yogurtera, unas entradas, o un vaca de la Cow Parade que no tienes ni idea de cómo metérsela a tu madre en casa (aprovecho este momento tan oportuno para saludar a mi madre, hola mamá).

Existen dos foros, el de Concursos y Regalos, y el de Juegos y Regalos, en los que la gente se dedica a recopilar y enumerar todos los sorteos habidos y por haber (bueno, todos no, pero sí bastantes). Desde esos foros podéis acceder a los distintos concursos, participar, y esperar a ver qué pasa. Así que ya sabéis... ¡mucha suerte para todos!

Y ya que estamos... ¿a alguien le interesa una vaca?

No hay comentarios: