jueves, 28 de mayo de 2009

Mis películas

Aquí estamos de nuevo, hoy dispuesto a hacer una lista de unas 54 películas (un promedio de dos al año desde que nací) que en su momento me parecieran importantes, por una razón u otra.

Es decir, que si por un casual, en la lista aparece "Los Teleñecos Conquistan Manhattan" no penséis que hoy pienso que es una obra maestra (aunque si pienso que es una peli familiar entretenida, para ver al menos una vez, sobre todo porque sale Colombo), sino que cuando la vi por primera vez, me gustó especialmente. Como excepción a esta regla, está Forrest Gump, que muy probablemente esté en la lista, y me gustó la tercera vez que la vi, pareciéndome soporífera las dos primeras veces.

Aprovecho, aparte de para pediros una lista con las películas que más os hayan marcado a lo largo de vuestra vida, que, si queréis, me consultéis por qué tal o cual obra (cómic, videojuego, película, o lo que sea) aparece en las listas. Estaré encantado de publicar sendos posts sobre por qué el visionado de esa película que os parece tan horrible marcó un punto de inflexión en mi vida, o por qué ese juego de ordenador con gráficos en CGA está ahí (y sí, hay uno en la lista que cumple esta característica, ¡buscadlo!). Todo sea por hacer tiempo para no aburrirme.

Aprovecho para avisar que esta será la última lista de hoy. Después volveré a la temática pseudo-habitual de poner pósters de películas que estrenarán próximamente. Igual mañana me animo con la de libros...

No hay comentarios: