viernes, 22 de mayo de 2009

300 Espartanos se balanceaban sobre la tela de una araaaaña

En los comienzos de internet, cuando cada uno tenía que pagar por los minutos que se navegaba, se recomendaba no ir a lo tonto por la red, sino saber claramente que contenido se quería buscar, cogerlo y desconectarse.

Si ayer hubiera seguido ese consejo, no habría empezado por buscar fotos de Rabbids, y entonces no habría encontrado la foto de los 300 espartanos que se enfrentaron al rey Jerjes, básicamente, con sus desatascadores.


De todas maneras, no fueron los únicos espartanos que pasaron por ahí. Como se podrá ver próximamente dentro de 298 secuelas del Patapon (prevista para la PSP16).


En esa batalla, una de más cruentas que se recuerdan, los espartanos incluso tuvieron que enfrentarse a grandes bestias traídas de los rincones más oscuros y aterradores del imperio persa.


Estas malvadas bestias de color amarillo pueden haber engañado a muchos con sus cánticos (horribles melodías de esas que te taladran el cráneo, invaden tu cerebro y no puedes dejar de tararear) y su redondez, pero no a mi, o a los chicos de Penny Arcade a los que les he cogido (y traducido) esta tira:


Pinchad para ampliar, y tal.

3 comentarios:

Aldrin dijo...

Sólo puedo decir: Interesante :P.

Ulex dijo...

Si no has jugado al Locoroco, es muy probable que no pilles el chiste de la última tira, pero espero que quien sí lo haya jugado sepa apreciarlo.

Aldrin dijo...

No he jugado ;(.