martes, 19 de mayo de 2009

Nuevo concurso: el Cumpleaños de mi primo

Próximamente será el cumpleaños de mi primo Álvaro. Bueno, próximamente acabará siendo el cumpleaños de todo el mundo, pero el de mi primo Álvaro está más cercano en el tiempo que el de otras personas que conozco.

Mi primo tiene muy claro lo que quiere por su cumpleaños: un perro. Mi tía también tiene muy claro lo que quiere mi primo: un perro NO, así que dado mi perfil, nos ha pedido a mi unidad familiar en general, y a mi en particular (La Jefa y El Capitán mandan y ponen la pasta, yo soy El Brazo Ejecutor, y mi hermana, como siempre, se come la tarta) algunos juegos de PSP.

El concurso planteado es el siguiente. Se podrá dar el título de un máximo de 15 juegos del sistema PlayStation Portable, de entre los cuáles, en virtud de los más votados, y contando con la limitación... presupuestaria, se elegirán el máximo posible. Aunque el cumpleaños de mi primo es el próximo día 24, tenéis de límite hasta el día 27 de mayo para hacer vuestras sugerencias. Se puede votar todas las veces que se quiera, añadiendo o quitando títulos.

Para ayudaros en vuestras votaciones, os comento algunos gustos de mi primo: le gustan los juegos de coches, los de fútbol, los GTA, y le gusta Spider-Man, los Gormitti y los Pokémon (también los juegos). No le gustan los juegos donde hay que leer mucho.

Como no va a ser todo un camino de rosas, también incluyo una serie de restricciones. Los juegos deben haber aparecido, en formato físico, antes de la fecha 25 de mayo, en territorio PAL, y se valorarán positivamente los juegos traducidos al castellano (los doblados puntúan doble). No puntuará ningún juego que mi primo ya tenga (obviamente) y, muy importante, TODOS los juegos deben tener una calificación PEGI máxima de 12+. DE hecho, esta restricción prima sobre todas las demás.

De entre todos los juegos regalados, se le preguntará a mi primo, la siguiente vez que le vea, el que más le ha gustado. A la persona que recomendó ese juego se le obsequiará con un premio, una figura de Star Trek con sonido, la cual será entregada por mi mismo en persona. Los gastos de envío de la figura (y de mi mismo) no correrán de mi cuenta si dicho transporte se efectúa fuera de la Comunidad de Madrid. Si es dentro de la Comunidad, sólo me hago cargo del transporte dentro de la zona B3. En el caso de que varias personas hubieran sugerido el mismo juego, se hará un sorteo ante testigo (no vamos a contratar un notario para esto), ya que nuestro patrocinador sólo nos ha facilitado una figura.

Puede participar todo el mundo, yo incluido. Mi lista la pondré a continuación. Los demás podéis ponerla en los comentarios. Mi primo también puede participar, pero entonces está claro quién se va a llevar la figura (aunque eso sí, me hará el trabajo de acertar con los juegos muuuucho más fácil).

Mi lista es la siguiente:

  1. Iron Man - El Videojuego Oficial
  2. N+
  3. Transformers: The Game
  4. Pack Puzzle Trilogy
  5. Need For Speed: Undercover
  6. Midnight Club L.A. Remix
  7. Pro Evolution Soccer 2009
  8. Play Chapas
  9. Buzz: Concurso de Bolsillo
  10. Buzz: ¿Qué Sabes De Tu País?
  11. Dragon Ball Z: Shin Budokai
  12. Dragon Ball Z: Shin budokai - Another Road
  13. Naruto: Ultimate Ninja Heroes
  14. Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress
  15. SEGA Mega Drive Collection

Muchas gracias a todos los que participéis, ¡y mucha suerte!

10 comentarios:

Alko dijo...

Has pensado en un juego de coches a toda leche y dándose piñas? Es decir, el burnout, que esta en español (no se el pgi, pero es interesante de conducción)

Ulex dijo...

Te apunto entonces el Burnout Dominator (3+) y el Burnout Legends (3+).

Gracias por participar.

Rachel dijo...

ya sabes que yo en esto ando un poco perdida pero ¿no le gusto a tu primo el juego ese de taxis?

Ulex dijo...

El Crazy Taxi ya lo tiene, aunque bien pensado.

Aldrin dijo...

A ver para cumplir tus limites de edad te propongo (entendiendo que es 1 niño y todos suelen tener el mismo gusto+- y debido a la limitacion de edad recomendada y a que no quiero repetir los que has puesto):
Patapon 2
BEN 10
Fifa 09
LocoRoco 2


Pero vamos, yo no tengo la consola... pero igual le molan son infantiles o deportivos y quizas a simple vista no encajen tanto como algunos de lucha que has puesto pero al final todos los inños son iguales y les molan las cosas tontorronas jejeje.

Ulex dijo...

Buena idea lo del Ben 10. Tiene el FIFA Street, por eso puse el PRO, para variar.

El Patapon 2 y el Locoroco 2 no los he probado, pero sí sus respectivas primeras partes, y son ambos sendos juegazos, muy divertidos los dos. Lo que ahora no recuerdo es si él tiene los primeros, o las segundas partes también, habrá que investigar

Aldrin dijo...

Chicos voy ganando el concurso :P XDDDD...(y eos que yo no tengo la PSP). Del Patapon 2 vi 1 video y molaba era asi infantil, pero de accion y parecia entretenido ;) (y no habia que leer).

Ulex dijo...

...
Ehem
El Patapón es un juego musical en el que debes seguir el ritmo para que tus tropas avancen o ataquen, dependiendo de la melodía. Su forma redondeada, que les hace parecer ojos con patas, es engñosa. Realmente se trata del botón círculo, con patas. el botón x también sale por ahí.

Es un juego muy complejo, y aunque el ritmillo es pegadizo, a mi me acabó por parecer demasiado tedioso.

Aldrin dijo...

Aún así sigo ganando :P jejeje.

Ulex dijo...

Bueno, ayer fue el cumpleaños de mi primo, y aunque no lo vaya a celebrar hasta el sábado que viene, ayer ya tuvo regalos, que me trastocan mis votos.

Elimino de mi lista el Play Chapas (porque ya lo tiene) y lo cambio por el Real Madrid Football.

No le han regalado ningún juego más, solo ese y el umd de la película Hancock (creo que van en pack)