miércoles, 27 de mayo de 2009

Post 301

Bueno, ya que me aburro un montón, y no tenía nada mejor que hacer, después de meter por ahí los webcómics (ver post anterior para más información) he decidido poner al día la sección de la derecha. He quitado la tira de Dilbert, ya que he dejado el enlace con los demás webcómics en inglés, he quitado todas los blogs de la lista de Links de Interés, y he renombrado esta como Otros Links.

La lista de blogs ha sido actualizada, se ha renombrado como Links de Interés, y ahora está más arriba. También he actualizado la lista de Cómics recomendados, y la he puesto al final de todo, para que no moleste. Probablemente me pase el resto de la mañana poniendo nuevas listas: Videojuegos Recomendados, Películas Recomendadas, Libros Recomendados (aunque esto último no lo tengo muy claro, al fin y al cabo, va a ser todo Pratchett y poco más) y Series Recomendadas.

Haría un Discos Recomendados, pero realmente lo que me pide el cuerpo es recomendar canciones sueltas, y podrían ser bastates (mi cola en el Winamp da miedo, tiene mil y pico elementos)

Si tenéis alguna sugerencia, por favor, comentádmela. Tanto webcómics que me recomendáis que lea, como cómics impresos, videojuegos, o pelis. Al único que no le dejo recomendar es a Adri, cuyo gusto cinematográfico últimamente va decayendo, y cuyo gusto musical ha sido siempre inexistente.

En fin, tan sólo quiero terminar esta entrada número 301 agradeciéndoos a todos mis lectores, acuales y pasados, que os hayáis pasado por aquí, y que, de vez en cuando, hayáis comentado las entradas.

A todo esto, hace un montón que Anónimo no se pasa por aquí. ¿Al final era mi exnovia o no?

5 comentarios:

Aldrin dijo...

FELICES 301 POST!

Aldrin dijo...

Por si te aburres: http://www.ussheracles.com/

Odio los examenes de tarde... al final se me olvida lo poco q se antes de ir jejeje.

Alko dijo...

Joe tío, 301 un post ya...Aunque desde que estas en transito actualizas mucho mas.

Una peli que te recomiendo que veas es la del honor de los prizzi.

Saludos

Aldrin dijo...

Te voy a pasar 1 web donde te recomendaran pelis (miles y miles) http://www.filmaffinity.com/
De todas maneras mis gustos siempre seran mejor que los tuyos o te recuerdo por ejemplo Godzilla ;). Y eso es 1 jaque mate ;).

Ulex dijo...

De todas maneras mis gustos siempre seran mejor que los tuyos o te recuerdo por ejemplo Rudolph el reno mágico ;). Y eso es juego, set y partida ;).