martes, 12 de mayo de 2009

Reacciones a Star Trek

Ya estrenada la película, han aparecido las primeras reacciones. Yo volví a verla el viernes, junto a un trekkie de verdad, de los de toda la vida (no advenedizos que prefieren Enterprise y Voyager a TNG), y le vi encantado, disfrutando y feliz por estar allí.

También fui con una persona que jamás había disfrutado nada de Star Trek, que solo fue al cine porque me quiere mucho, y la vi encantada, disfrutando, y feliz por estar allí.

Por último, pero no menos importantes, fueron dos amigos más, que aunque han visto bastante Star Trek, no llegan a nivel de trekkies (uno de ellos es, incluso, fan de Babylon 5 y todo lo que hace Straczynski, menos su segunda etapa en Amazing Spider-Man). Y ambos estaban encantados, disfrutaron, y se sentían felices por estar allí.

No os dejéis llevar por las opiniones de gente que piensa que descargar Rudolph, el reno mágico, es una buena forma de aprovechar el ADSL, o de fans de Dawson Crece o Los Rompecorazones.

A la gente que sí tiene sentido del gusto nos ha tocado. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esta vez la imagen no la voy a poner yo, pero sí os remitiré a ella. Se trata de la última tira publicada de PVP, del siempre genial Scott R. Kurtz (en inglés)

Yo siempre he sido... y seré... su amigo (aunque tenga usted el gusto en el culo, Adrián)

2 comentarios:

Aldrin dijo...

Pese a esos comentarios voy a optar por decir:
No tengo nada que decir salvo que yo me esperaba más de una peli de Star Trek ;).

Aldrin dijo...

Pese a que estoy en contra de ese nuevo mundo o universo paralelo en Star Trek te dejo este enlace: http://trekweb.com/articles/2009/05/12/Roberto-Orci-and-Alex-KurtzmannbspSay-Star-Trek-XIInbspWill-Deal-with-thenbspUnpredictable-Future-of-the-New-Star-Trek-Timeline.shtml

Parece que ya se esta trabajndo en esta nueva realidad alternativa, al final los Borgs serán creados por los humanos cual Cylon de la serie Galactica :P.